Primer rescate de la Guardia Nacional, libera a menor secuestrado en Coatzacoalcos

Cdmx, abril 29 de 2019.

 



Peter Gun.

 

·         El menor fue encontrado solo en una vivienda, tras supuestamente ser secuestrado por cuatro sujetos.

 

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a un menor de edad que al parecer fue secuestrado, además aseguraron un vehículo con reporte de robo y dos kilos de mariguana, en Veracruz.

 

A través de una denuncia al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ubicaron a un joven de 17 años de edad, que se encontraba abandonado y amarrado en una vivienda de la Colonia Puerto México, municipio de Coatzacoalcos, Ver.

 

De acuerdo con las autoridades, el joven relató que lo interceptaron cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas YKN-5271, en el que lo llevaron hasta dicho domicilio, donde lo dejaron.

 

Por medio de un comunicado publicado por la Secretaria de Seguridad Pública, se informó que en el operativo la Guardia Nacional y la Policía Estatal también aseguraron dos kilos de mariguana y un vehículo con reporte de robo.

 

La droga y el vehículo mencionados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se realicen las investigaciones de rigor y se dé con los responsables.

 

Este operativo forma parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario