Asuntos internos indagan a policías del CH por proteger a traficante de armas y droga

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tienen cercado a Eduardo "S", quien es señalado por la policía de dedicarse al robo; al tráfico de armas y venta de drogas junto con varios de sus familiares.

 

Las investigaciones se extendieron a policías preventivos, debido a que, de acuerdo a las indagaciones, presuntamente le brindan protección para que Eduardo "S" realice ese tipo de actividades ilícitas.

 

En los archivos de la FGJCDMX se encuentran al menos tres Carpetas de Investigación en las que se encuentra como presunto responsable Eduardo "S" de los delitos de robo sin violencia y robo a transeúnte con violencia y robo de celular. Entre las Carpetas de Investigación se encuentran las FICH/CUH-2/T1/1655/11-05 y la CI-FVC/VC-3/UI-2CD/1257/11-2016.

 

De acuerdo a las pesquisas de la FGJCDMX, Eduardo "S", de 39 años de edad, se encuentra bajo investigación debido a que se cuenta con información que lo relacionan con el delito de tráfico de armas y drogas que junto a sus familiares, entre ellos presuntamente su esposa con iniciales A.P.P, así como con sus hijos, mismos que supuestamente utilizan camionetas para la distribución de la droga y la venta de armas.

 

Según los agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, Eduardo "S", es considerado como de alta peligrosidad por ser altamente violento y presuntamente en ese tipo de negocios ilícitos también participa su ex esposa.

 

Las investigaciones señalan que hasta ahora no ha podido ser detenido, debido a que presuntamente cuenta con la protección de policías preventivos, entre ellos los identificados como Rodolfo Pimentel y Julio Martínez.

 

Debido a que los investigadores de la FGJCDMX tienen prácticamente cercado a Eduardo "S", no se descarta la posibilidad de que de un momento a otro sea detenido y llevado a prisión junto con sus cómplices y los policías que presuntamente le brindan protección. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario