En Azcapotzalco choca taxi y muere una mujer mayor

Una mujer adulta mayor que viajaba como pasajera en un taxi murió de manera trágica al ser impactado el vehículo de alquiler por un vehículo que chocó contra una camioneta.

 

El choque mortal ocurrió la tarde de ese domingo sobre la avenida Cuitláhuac, al cruce con la calle de Egipto en la Colonia Clavería en la Alcaldía de Azcapotzalco.

 

Los reportes de la policía señalan que en ese lugar una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo particular.

 

Por el fuerte impacto el automóvil salió proyectado y terminó impactado contra un taxi en el que viajaba una mujer adulta mayor, la cual sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, por lo que socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

La zona fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mismos que detuvieron al conductor de la camioneta y del vehículo, mismos que fueron presentados ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario