Denuncia Monreal hackeo en su whatsapp por segunda vez

Martín Aguilar


Ricardo Monreal denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp por segunda vez Por segunda vez en menos de un año, fue hackeada la cuenta de WhatsApp del coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.

 

En redes sociales, el senador informó que ya no tiene acceso a dicha aplicación móvil, por lo que alertó del riesgo de que se utilice de manera indebida.

 

"Les informo que mi WhatsApp ha sido hackeado; desde hoy por la tarde no puedo acceder a la aplicación. Ya estoy realizando los trámites correspondientes para resolverlo, mientras tanto, pido su apoyo para reportar cualquier uso indebido desde mi cuenta", señaló el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.


La primera vez que el senador Monreal sufrió el hackeo de su cuenta fue en junio de 2021, misma que nunca pudo recuperar, por lo que se vio obligado a cambiar su número de teléfono celular.

 

Esta práctica se ha hecho muy frecuente en los últimos meses, y de acuerdo con las denuncias que han publicado las víctimas, el robo de cuentas de esa aplicación móvil tiene el propósito principal de suplantar la identidad de los usuarios para solicitar dinero entre sus contactos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario