Fwd: Se instalarán seis kioskos en la AO para pruebas Covid-19 en la prepa 8: Limón

Martín Aguilar

 

Instalarán kioscos para pruebas Covid-19 en la Prepa 8 Luego de haber realizado una solicitud al Gobierno capitalino, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que se instalará este lunes un kiosco de pruebas de Covid-19 de forma gratuita de la Secretaría de Salud local a un costado de la Prepa 8, colonia Merced Gómez.

 

"Hoy se nos ha informado, por parte del sector Salud que será instalado este próximo lunes en avenida Lomas de Plateros a un lado de Prepa 8, en Francisco P. Miranda. Instinto, el mejor Blindaje es la coordinación", aseguró la alcaldesa.

 

Lía Limón explicó que a este kiosco que estará a cargo de la Secretaría de Salud local, se suman los cinco módulos de pruebas que instaló la alcaldía con un costo de 250 pesos, pero adelantó que más adelante se sumarán otros 5 módulos de pruebas "a bajo costo, son pruebas avaladas por la Secretaría de Salud, Cofepris, y por el Instituto de Diagnóstico y Evaluación Epidemiológica de la Secretaría de Salud", aseguró respecto a las tests que se realizan en módulos de pruebas que instalaron la semana pasada. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario