Golpean y estrangulan a sujeto en Azcapotzalco

Miguel "M", de 21 años de edad fue estrangulado con un cable y rematado a golpes en el rostro en los momentos en que se encontraba en la cabina de un camión en situación de abandono en la alcaldía de Azcapotzalco.

 

Las investigaciones de la policía señalan que el ahora occiso sostuvo una discusión anterior con un sujeto a quien se le conoce como El Jamón, por lo que es buscado a fin de establecer si está relacionado con el crimen.

 

Fue la mañana de este domingo cuando fue descubierto el cuerpo de Miguel en la cabina del camión que estaba estacionado frente al patio de encierro de la línea 7 de los vehículos de transporte público "Metrobus de la Ciudad de México", ubicado en la calle Poniente 152, casi esquina Maravillas, Colonia Industrial Vallejo, Azcapotzalco.

 

Algunos testigos de inmediato dieron parte a la policía uniformada, mismos que acordonaron en lugar como primer respondiente en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00009/01-2022 se encuentra asentado que el ahora occiso además de presentar un cordón en el cuello con el que fue estrangulado, tenía golpes contusos en el rostro, mismo que fue identificado por algunos de sus familiares como Miguel "M", de 21 años de edad.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que el camión estaba en ese lugar porque estaba en reparación; sin embargo, era usado por personas en situación de calle, entre ellos el ahora occiso, y otro sujeto a quien se le conoce como El Cavernas, quién últimamente no lo habían viso por la zona..

 

Además, los policías conocieron que el ahora occiso sostuvo una discusión con un sujeto al que se le conoce como El Jamón, el cual es buscado a fin de establecer si está relacionado con el crimen de Miguel. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario