Sujetos armados disparan contra una pareja en Coacalco y mueren dos

En un verdadero baño de sangre terminó una convivencia entre dos parejas, quienes fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que irrumpieron violentamente en su domicilio, ubicado en el centro de Coacalco, donde descargaron sus armas de fuego para arrebatarles la vida a cuatro personas.

 

El crimen que dejó a dos mujeres y dos hombres sin vida ocurrió durante la madrugada de este lunes, al interior de un domicilio ubicado en el Callejón de Independencia, muy cerca del Palacio Municipal.

 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas de este multihomicidio ingerían bebidas durante la noche del domingo, convivencia que se prolongó hasta las primeras horas de este lunes cuando fueron sorprendidos por sujetos que vaciaron los cargadores de sus armas cortas.

 

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a la policía municipal una serie de detonaciones en dicho inmueble, seguido de gritos de desesperación y el motor de un vehículo, en el que se presume, escaparon los homicidas.

 

A su arribo, uniformados de la policía de Coacalco localizaron los cuerpos de dos hombres en el patio de la vivienda, quienes presentaban múltiples disparos en la zona craneal, quedando sus cuerpos sin vida rodeado de botellas, hielos y una bocina que amenizaba la reunión antes del fatal desenlace.

 

Los cadáveres de las dos mujeres, que se presume intentaron escapar de la agresión, yacían sin vida a un costado de un vehículo que dentro del inmueble permanecía estacionado, de acuerdo a los reportes policiacos ellas también presentaban el tiro de gracia.

 

Fue minutos antes de las cinco de la mañana que al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes en una inspección ocular encontraron un aproximado de 17 casquillos de .9 mm y .22 mm percutidos. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro local en espera de que sean reclamados por sus familiares. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario