Con golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado en un lote baldío, el cadáver de un hombre de 25 años de edad que había desaparecido de su domicilio desde hace tres días.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este individuo que ya está identificado, pero de quien no se proporcionó su identidad, fue encontrado dentro de un lote baldío, escondido en medio de unos matorrales, ubicado sobre la avenida San Isidro, en la colonia Santiago Oxtitlán, en este municipio.
De acuerdo a las versiones que dio un hermano del occiso, este había desaparecido desde hace tres días, después de que salió de su domicilio, ubicado muy cerca del lugar del hallazgo.
Señaló que a partir de ese momento ya no volvieron a saber nada de su hermano, por lo que denunciaron su desaparición y pidieron el auxilio de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que lo buscaran y lo encontraran vivo.
Luego de tres días de intensa búsqueda, indicaron, finalmente lo encontraron en el citado lote, aunque desafortunadamente muerto, con varios golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza.
Mientras que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario