Martín Aguilar
Un hombre, en presunta situación de calle, murió cerca de la estación UAM-I del Metro, en la colonia San Miguel de la alcaldía Iztapalapa. Su cuerpo fue retirado por personal forense de la Fiscalía capitalina tras permanecer en la vía pública por al menos dos horas, sin que se conociera su identidad.
El incidente ocurrió en el cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y la calle Campanilla, donde transeúntes reportaron a un hombre aparentemente desvanecido.
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vieron al hombre y llamaron a una ambulancia.
De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía para revisar al hombre de la tercera edad, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y taparon el cuerpo con una sábana blanca. Informes preliminares indicaron que el hombre presuntamente pudo haberse atragantado.
El hombre vestía un saco café de cuadros y portaba una mochila verde en los hombros, cerca de él se observó una botella con agua, salsa picante y restos de una telera.
Después de dos horas llegó personal pericial de la FGJCDMX, para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo. Al no ser identificado, podría ser enviado a la fosa común.
Peatones que pasaban por el lugar colocaron una veladora blanca cerca del cuerpo para darle luz al alma del señor.
0 comments:
Publicar un comentario