Abandonan cadáver de un hombre en una carretera de Tezoyuca

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, que presentaba múltiples balazos y que al parecer fue arrojado desde un auto en marcha, fue encontrado la mañana de este sábado, a un costado de de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la comunidad de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

 

Elementos de la FGJEM ya investigan cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado, tirado a un costado, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron testigos, el cadáver de este hombre fue arrojado desde un auto color blanco, donde viajaban varios sujetos que, luego de que se deshicieron del cuerpo imprimieron velocidad, al vehículo para darse la fuga.

 

Los mismos testigos, indicaron que al darse cuenta de lo sucedido y de que este hombre ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Cuando policías municipales llegaron, confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que el difunto quedó tirado boca arriba, a un costado de la carretera y que presentaba múltiples balazos en el cuerpo que le quitaron la vida.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario