Ataque armado a transporte público en Naucalpan deja un muerto

Un hombre de 33 años de edad perdió la vida esta mañana, al ser alcanzado por una de las balas que dispararon dos sujetos que circulaban en una motocicleta contra el camión de pasajeros en que viajaba.

 

Todavía con vida el hombre fue trasladado por el chofer del camión al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, a fin de que recibiera atención médica, pero ya no fue necesario, pues en el trayecto murió.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Oscar Antonio "N", se registraron la mañana de este sábado en calles de la colonia San Bartolo, en el centro del municipio de Naucalpan, por donde circulaba el chofer de un camión de pasajeros que venía de la ciudad de México rumbo a la colonia la Naranja.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Oscar "N", chofer del camión circulaba por la zona, con 30 pasajeros a bordo, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y sin saber por qué motivo sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra el camión.

 

Luego de la agresión, dijo el chofer, ante los gritos de terror de los más de 30 pasajeros que viajaban en la unidad, dichos sujetos se dieron a la fuga; sin embargo, en ese momento, se dieron cuenta que uno de los usuarios que viajaba en el sexto asiento de la unidad, del lado derecho, junto a la ventanilla resultó gravemente lesionado, al ser alcanzado por una de las balas que hizo blanco en su cabeza, a la altura de la ceja izquierda.

 

Debido que el estado de salud del pasajero, quien viajaba con su madre, la cual vivió momentos de terror y angustia, el chofer rápidamente se trasladó al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado sobre la calle Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia San Bartolo para que recibiera atención médica, pero ya no fue necesario, pero en el trayecto murió.

 

Al tomar conocimiento del crimen, policías municipales y de la Guardia nacional que en todo momento acompañaron al camión de pasajeros, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver que quedó dentro del camión, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los presuntos homicidas y con ello se pueda establecer cuál fue el móvil del ataque al camión de pasajeros y si los asesinos iban por la víctima y si esta murió de manera accidental, al ser alcanzada por una bala perdida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario