Mujer muere baleada tras resistirse a asalto en motocicleta en Naucalpan

Porque presuntamente se opuso a que dos sujetos, pistola en mano le robaran su motocicleta, una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a balazos.

 

A pesar de la negativa de la mujer, cometido el crimen, los presuntos homicidas subieron a su moto para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este feminicidio quede impune como ya es una mala costumbre en el Estado de México, entidad que por la inoperancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sigue siendo el número uno en el país en asesinatos de mujeres.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis blancos, se registraron minutos después de las 5 de la mañana de este sábado sobre la calle Río Colorado, en la colonia El Tejocote, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba la mujer a bordo de una motocicleta, cuando fue sorprendida e interceptada por dos sujetos que viajaban en otra moto, mismos que a punta de pistola trataron de robarle su caballo de acero.

 

Debido a que la dama puso resistencia y forcejeó con los presuntos ladrones, uno de ellos la asesinó a quemarropa al dispararle a corta distancia por lo menos tres balazos.

 

Mientras que la mujer cayó herida de muerte sobre la banqueta, uno de los delincuentes subió a su motocicleta para darse a la fuga.

 

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud de la mujer era grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los balazos que recibió.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte de la mujer, elementos de la policía municipal y estatal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que la mujer quedó tirada boca abajo sobre la banqueta y que presentaba tres balazos en el cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los criminales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario