Rebeca Marín
Mi beca para empezar es un apoyo económico implementado por el Gobierno de la Ciudad de México que beneficia a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
En los próximos días, bajo Mi beca para empezar se otorgará un apoyo para que los beneficiarios puedan estrenar uniformes y útiles escolares en el próximo ciclo escolar 2025-2026.
Sin embargo, algunos beneficiarios de Mi beca para empezar deberán renovar su tarjeta para el próximo ciclo escolar, en la que se depositará el apoyo anual para uniformes y útiles escolares.
¿Quiénes deben renovar la tarjeta para uniformes y útiles 2025?
De acuerdo con el Fideicomiso Bienestar Educativo (Fibien) de la Ciudad de México, las y los estudiantes que acaban de concluir el sexto grado de primaria deben renovar su tarjeta para el próximo ciclo escolar 2025-2026. También deberán acudir los alumnos que pasan a segundo y tercer año de secundaria.
En caso de que los beneficiarios no hayan gastado su saldo y deban renovar tarjeta, el dinero se transfA los demás beneficiarios de Mi beca para empezar les depositarán el apoyo para útiles y uniformes en la tarjeta que tienen, por lo que no es necesario realizar algún trámite extra.erirá automáticamente.
Las madres, padres y tutores deberán consultar la fecha y sede para recoger la nueva tarjeta de uniformes y útiles, para lo cual pueden seguir los siguientes pasos:
Ingresar a la página web http://data.fidegar.cdmx.gob.mx/dfidegar/busca_curp/
Colocar el CURP del estudiante beneficiario
Dar clic en el botón de "buscar"
0 comments:
Publicar un comentario