Nuevamente como hace seis meses, dos personas fueron asesinadas a balazos en una gasolinera de Atizapán, en la colonia Villa de Las Palmas. Los presuntos homicidas huyeron del lugar.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en Boulevard Ignacio Zaragoza esquina con Emiliano Zapata, municipio de Atizapán de Zaragoza, metros antes del conocido puente de los colgados.
Hasta el sitio arribaron paramédicos pero determinaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron cerradas las rejas de la gasera.
Policía municipal y de la Guardia Nacional llegaron a resguardar la zona para que los automovilistas y peatones no tomaran fotos.
Pero entre policías municipales, estatales y la Guardia Nacional no se estaban compartiendo datos, por lo que estos comenzaron a preguntar a los reporteros que había en el lugar si podían alcanzar a ver algo.
Vecinos de quedaban frente a la gasera para observar qué era lo que estaba sucediendo, mientras los automovilistas pasaban lentamente en el lugar.
Autoridades solicitaban a los curiosos moverse del lugar y seguir avanzando para que no se rezagara la vialidad. Vecinos en voz baja señalaron "ya ves que antes de esos, los muertos que hubo en el de venta de autos, ahí también estuvo cabron".
Lilia, una vecina de la zona, dijo "ya está salada esa gasera, ya no la deberían de abrir, ya ve la vez pasada fue lo mismo y hasta con el perro arrasaron, pero bueno, ya ni modo", después se fue del lugar con su mochila en la espalda.
Al sitio llegó un hombre que se encarga de la seguridad y la abogada del dueño de la empresa y señaló, que al parecer no se llevaron dinero del lugar. En el sitio no había familiares que lamentaran la muerte de estos hombres.
De acuerdo a las autoridades uno de los hombres quedó cerca de la bomba despachadora, porque esa era su labor, mientras que la otra víctima que era chófer de una pipa quedó en el patio trasero.
Después de unas horas llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias, acompañados de una carroza fúnebre, para llevarse los cuerpos.
En el lugar fueron marcados 12 indicios, donde al menos 10 fueron casquillos percutidos. Mientras se realizaban las diligencias todo estuvo visible para quien se acercara a las patrullas.
La noche del 19 de febrero, en este mismo lugar asesinaron de manera directa a dos hombres y un perro.
Testigos en ese momento indicaron a las autoridades que después de la detonación de las armas del lugar salió una motocicleta y un automóvil, los cuales fueron imposible de alcanzar.
Policías municipales señalaron que uno de los hombres quedó en el patio junto a la bomba de gas L.P. con la manguera despachadora en las manos, mientras que el otro sujeto estaba a tres metros, en la entrada de una oficina junto a un perro, que también quedó sin vida.
Desde ese momento las autoridades cerraron la gasera porque quedó bajo resguardo de los municipales.
0 comments:
Publicar un comentario