“No sean corruptos”: exigen justicia para Emiliano, el pequeño atropellado en Lindavista

Martín Aguilar

 

Familiares y amigos de Emiliano, menor que perdió una pierna tras ser atropellado en Lindavista, bloquearon Insurgentes Norte para exigir justicia, luego de que la conductora señalada fuera liberada.

 

El pasado 3 de agosto, Regina "N" iba manejando por calles de Lindavista, cuando presuntamente por exceso de velocidad y estado etílico, perdió el control y embistió a Emiliano junto con su padre, cuando estos esperaban el transporte público.

 

Emiliano se ha debatido entre la vida y la muerte por este incidente, además de que le tuvieron que amputar una de sus piernas y una parte de su aparato reproductor.

 

Familiares de Emiliano solicitaron que no la dejarán salir, que llevará el proceso dentro de un Centro Penitenciario, pero no fue así.

 

Dos días después Regina fue puesta en libertad, por lo que sus familiares de Emiliano no se han cansado de exigir justicia para el menor.

 

Los padres del menor desde que ingresó al hospital no se han separado de él, en espera de que les den una buena noticia.

 

Por tal motivo decidieron bloquear Insurgentes Norte a las afueras del paradero de Indios Verdes, donde esperaron pacientes hasta que las autoridades se acercarán a ellos para poder tener una mesa de diálogo donde sean escuchados.

 

Con pancartas en mano gritaban "no sean corruptos, no sean corruptos", mientras unos autos se mantenían bloqueando la vialidad.

 

Automovilistas y el servicio del Metrobús se vieron afectados por este bloqueo, por lo que algunos tuvieron que bajar de las unidades para seguir avanzando hasta donde encontraran transporte.

 

Minutos después de las 8 de la noche, la vialidad fue liberada en su totalidad, por lo que la vialidad comenzó a fluir. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario