Un hombre que aún no ha sido identificado fue tapado con una sábana azul después de haber sido asesinado de varios balazos, cuyo cuerpo quedó tirado en calles de la colonia Buenavista, en Iztapalapa.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un sujeto herido por proyectil de arma de fuego, por lo que se aproximaron a las calles de Joaquín de la Vega y Agapando, donde constataron el fallecimiento de esta persona.
Los oficiales llevaron a cabo la cadena de custodia para evitar que se contaminara la escena del crimen; mientras que el agente del Ministerio Público, apoyado de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, acudían al punto.
Los peritos recabaron evidencias en el lugar y luego el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.
Bastaron breves minutos cuando llegó un paramédico a bordo de una motocicleta, quien solo certificó el deceso a consecuencia de tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax, otro más en la mandíbula de lado izquierdo, así como en el brazo derecho.
De a acuerdo a versiones de testigos, los responables de este crimen llegaron hasta su víctima a bordo de una moto negra, consecutivamente emprendieron la huida sobre Canal de Chalco, con dirección al Periférico Oriente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se presentó a la escena del crimen para dar fe de los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación, bajo el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
También abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 comments:
Publicar un comentario