Un hombre y una mujer murieron después del fuerte golpe que recibieron tras ser embestidos por una pipa de agua que transitaba por la carretera federal México - Cuernavaca, altura de la calle Rey Yupanqui, en la colonia Chimalcoyoc.
Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad, quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica; una de ellas a 10 metros de la pesada unidad, mientras que la otra por debajo de la pipa y a un costado de su motocicleta.
"Qué mala onda, creo era un chavo y una chava y ya no podrán llegar a su destino, lo siento por la familia", relataba a solas una mujer que veía el percance desde un puente peatonal.
Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron en la ambulancia MX-472, quienes auscultaron a la pareja, pero ambos presentaban ausencia de signos vitales.
Por tales hechos, la Policía preservó el lugar acordonando con cintillos, lo cual generó severos problemas a la circulación, de tal manera que elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyaron en agilizar la circulación.
Momentos después acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para llevar a cabo la inspección ocular y el levantamiento de los cadáveres.
La alcaldía Tlalpan informó que el carro-tanque tipo pipa es una unidad que opera bajo un esquema de prestación de servicios y arrendamiento externo.
De tal manera que el vehículo y su operador pertenecen a dicha sociedad, la cual es responsable de su personal y del cumplimiento de los protocolos establecidos.
"Este modelo de contratación establece que los proveedores brindan el servicio integral, incluyendo unidades y personal, bajo lineamientos específicos", detalló la alcaldía.
El chofer de la unidad con número económico 068 que provocará la doble muerte, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Investigación en Tlalpan.
0 comments:
Publicar un comentario