Caen cuatro presunto plagiarios en Huichapan

Gabriel Zendejas

Huichapan, Hgo a 28 de octubre del 2017.- Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lograron rescatar con vida a una persona y detuvieron a Castro presuntos plagiarios entre los que se encontraba un familiar de la víctima.
   Derivado del inició de la carpeta de investigación a cargo de agentes especializado , mismos que en menos de 72 horas lograron la liberación del agraviado de 21 años de edad y el aseguramiento de cuatro personas.
   Los hechos sucedieron cuando la víctima salía de su domicilio ubicado en Huichapan para dirigirse a un evento social de donde desapareció y nada se supo de su persona, hasta que su familia resibio una llamada telefónica mediantes la que se dio a conocer su Secuestro.
   Al conocer lo ocurrido la UECS, de inmediato se activo los protocolos para la investigacion, negociación y manejo de crisis y con base a trabajos de inteligencia para la búsqueda, se montó un operativo mediante el cual se logró la captura de quién dijo llamarse ; L.A.M.C., L.A.G.R., y dos hombres, D.R.S., y J.C.P., este último familiar cercano de la víctima.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario