Secuestran y asesinan a niña de 6 años, en Chiconcuautla, Puebla

Octubre 25 de 2018.




Peter Gun.

 

Encontraron sin vida a una niña de 6 años de edad, luego que el pasado martes había sido secuestrada en el municipio de Chiconcuautla, del Estado de Puebla.

 

Las autoridades de esa entidad federativa informaron que hay dos personas detenidas que podrían estar involucradas en estos hechos.

 

Ernesto Renero Suárez, delegado de la Secretaría de Gobernación del estado, en el norte de Puebla, dio a conocer que elementos de la Policía localizaron el cuerpo sin vida de la niña Flor Itzel N., después de que se activó la alerta Amber.

 

Trascendió que el hallazgo de la menor fue en el paraje conocido como Oztotla, perteneciente al municipio de Chiconcuautla, sin embargo, fuentes allegadas a la Policía Municipal de Huauchinango, indicaron que fue en Ixhuacatla la noche del 24 del presente mes.

 

 

 

 

Es importante señalar que hace unas horas elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas que posiblemente están relacionadas con este crimen, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dará seguimiento al desahogo de las diligencias

 

Este asunto se clasificó como secuestro, toda vez que los responsables habrían exigido a la familia el pago de dinero por el rescate de la niña. La menor de edad fue reportada como raptada en Chiconcuautla y la alerta Amber se activó al día siguiente.

 

La Fiscalía de Investigación Regional confirmó la detención de las dos personas mencionadas e indicó que en la escena del crimen se recabaron pruebas y se trabaja para obtener testimonios e información que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario