Agenda de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para el 27 de diciembre

Gabriel Zendejas

*10:00 horas* la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva Medina, realiza un recorrido de supervision de la ampliación de la línea 12 del metro. 

Se realizará un acto de presentación en Avenida Sur 122 esquina Calle Poniente 83, Colonia Cove, Alcaldía Álvaro Obregón, en el cual participarán el Presidente
de la República y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

El transporte estará a disposición de quienes se acreditaron para el evento, en Plaza de la Constitución número 2 frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a partir de las *08:00 de la mañana* para salir a la sede en punto de las *08:15 horas.*

Quienes lleguen en transporte propio podrán ocupar un espacio en el estacionamiento ubicado en Avenida Minas esquina Eje 5 Pte., a partir de las 08:30 y hasta las 09:00 horas, en donde les entregaran el acceso, toda vez que se encuentren en la lista de registro.

Por medidas de seguridad no se permitirá el acceso al interior de las lumbreras por lo cual se les invita a permanecer en el área designada. Cepropie se encargará del levantamiento de vídeo y habrá fotografía por parte de Presidencia y Gobierno de la Ciudad de Mexico, que se distribuirán oportunamente.

*Nota:* Por la mañana, la Jefa de Gobierno ofrece audiencia pública, posteriormente encabeza el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario