Hace frente a asaltantes mujer policía

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 26 de diciembre 2018.- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndores-, de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladó a una mujer policía que resultó herida al tratar de impedir un robo a negocio en la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 19:30 horas, vía radio, fue informado el hurto en el área de joyería de una tienda departamental, localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Coronel Benito Zenea, colonia Juan Escutia.

Al detectar el ilícito, la mujer adscrita a la Policía Metropolitana arribó al lugar, por lo que los presuntos responsables al notar su presencia, la agredieron con impactos de arma de fuego.

Al parecer los responsables fueron seis personas, cinco hombres y una mujer, quienes huyeron en un automóvil Volkswagen Derby, color gris, sobre la avenida Texcoco hacia el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La uniformada que de manera preliminar tiene dos lesiones de proyectil de arma de fuego, fue trasladada en primera instancia para estabilizarla al hospital del ISSSTE de Zaragoza, posteriormente fue canalizada por la tripulación de una aeronave de Cóndores al hospital Ángeles Mocel.

Actualmente se establecen líneas de investigación con autoridades ministeriales y del Estado de México a fin de generar consecuencias por este hecho.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario