Por rebasar la prueba de alcolemia 47 durmieron en el "Torito"

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 25 de noviembre del 2018.- Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al programa "Conduce sin Alcohol" o también conocido como _Alcoholímetro_ instalaron diversos puntos itinerantes en la Ciudad de México con el objetivo de salvaguardar la integridad de los capitalinos en estas fiestas decembrinas. 

Durante esta madrugada 47 personas fueron trasladadas al Centro de Sanciones Administrativas "Torito" por rebasar los límites de alcohol permitido en la sangre.

Es importante mencionar que del 9 de diciembre a hoy, como resultado de las diferentes pruebas de alcoholemia; 458 personas han tenido que ser presentadas por conducir en estado de inconveniente. 

El operativo 'Conduce sin Alcohol', es un programa que ha salvado muchas vidas en la Ciudad de México ya que su finalidad es salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que transitan en ella, por lo que el nivel permitido es de 0.40 mg/l de alcohol en la sangre. 

Cabe hacer mención que dicho dispositivo continuará durante el marco de las festividades decembrinas. 

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario