Cae con 60 kg de yerba en el paradero del Metro Indios Verdes

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CM), arrestaron en el paradero del Metro Indios verdes, a un hombre relacionado con el delito de narcomenudeo.

Oficiales pertenecientes al Sector 65 que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el paradero Indios Verdes, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, se percataron que en el andén "J" se encontraba un hombre en actitud inusual, con dos cajas de huevo.

De inmediato se acercaron para realizar una inspección de seguridad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, en donde hallaron alrededor de 60 kilos, en 11 paquetes, con hierba seca, parecida a la marihuana.

Por tal motivo, al joven de 23 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladado a la Fiscalía Central de Investigación de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario