Los asesinan de seis balazos al resistirse al asalto


De por lo menos seis disparos de arma de fuego fue asesinado al interior de su camioneta, en calles de la Gustavo A. Madero, un hombre de unos 37 años de edad por presumiblemente resistirse a un asalto, sin embargo, las autoridades también investigan un ataque directo. Los hechos que le costaron la vida a Humberto "N" y dejaron lesionado a otro sujeto ocurrieron en Avenida Oriente 101 casi esquina con Norte 76, en la colonia Mártires de Río Blanco, en la citada alcaldía, al filo de las 17: 00 horas, justo afuera de diversas refaccionarias y talleres mecánicos.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, de un taxi se bajó un hombre quien se acercó a la camioneta de carga blanca donde viajaba la víctima y tras cruzar algunas palabras arremetió a balazos contra el conductor; acto seguido, subió el vehículo de alquiler y escapó del lugar.
Testigos del artero ataque de inmediato solicitaron una ambulancia por lo que al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos atendieron al acompañante debido a lesiones por los cristales de la ventanilla, pero por Humberto ya nada pudieron hacer.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario