Atoran banda dedicada a "doblar" autos de lujo en lote en Coyoacán


Gabriel Zendejas

* Les aseguran droga, placas, y documentación apócrifa  

En posesión de más de 100 dosis de droga, y cuatro detenidos, fue el saldo que arrojó un cateo en un lote de venta de autos de alta gama con reporte de robo, remarcados, y con documentos falsos en calle de la alcaldía de Coyoacán.

El juez Agustín Moreno Gaspar, del Sistema Procesal Acusatorio la Ciudad de México liberó la orden de cateo con número de oficio UGJ12/1157/2021.

Dicha acción preventiva se llevó acabo en el establecimiento con razón social Seminuevos Azteca, que se ubica en Calzada de Tlalpan sin número, en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

Se logró la detención de Luis Manuel Tapia Mendoza, Jorge Arturo Martínez Romero, José Alfredo Martínez Gorostieta, y Oscar Flores Balderas. 

Se les aseguró 31 bolsitas con vegetal verde, 35 bolsitas con polvo blanco, 40 bolsitas con cocaína. Y 2 cartuchos  de arma corta , 25 de arma larga.

Asimismo un juego de placas de circulación de la Cdmx con tarjeta de circulación al parecer apócrifa; un juego de placas de circulación del Estado de Morelos con reporte de robo.

Placa de circulación del Estado de México con reporte de robo. permiso provisional para circular de motocicleta con reporte de robo. Permiso para circular de una camioneta Jeep Grand Cherokee al parecer apócrifo 

Una báscula gramera.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario