Brinda Sandra Cuevas acompañamiento a víctima herida por camión de basura

Martín Aguilar

Luego de que el conductor de un camión recolector de basura de la Alcaldía Cuauhtémoc atropellara a una persona en situación de calle, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Rubén Leñero por instrucciones de la Alcaldesa Sandra Cuevas, esta institución informa que como lo ofreció la máxima autoridad en esta demarcación ya fue detenido el presunto responsable y llevado ante las autoridades correspondientes.

 

La Alcaldesa Sandra Cuevas, luego de enterarse de este accidente se trasladó de inmediato al lugar de los hechos para supervisar, instruir acciones y acompañar a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil así como al Dirección de Servicios Urbanos de la Alcaldía a fin de garantizar un buen trato médico a la lesionada a quien se trasladó al nosocomio en la Unidad Médica 54 de la Cruz Roja Mexicana.

 

Asimismo, al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Protección Civil así como el Grupo Élite de Reacción Inmediata de la Alcaldía Cuauhtémoc para dar atención inmediata a la lesionada.

 

Sandra Cuevas aseguró que se procederá jurídicamente y se supervisará el estado de salud así como la atención a la lesionada quien responde al nombre de María Cristina, de 35  años de edad.

 

La Alcaldía Cuauhtémoc informó que cerca de las 09:30 horas, se reportó a una persona en situación de calle lesionada por atropellamiento entre las calles Orozco y Berra y callejón B de Sahagún,  colonia Buenavista.

 

María Cristina de 35 años, en situación vulnerable, fue atropellada por el camino de basura, de la Alcaldía Cuauhtémoc, número económico 1666 que al hacer una maniobra de reversa la atropelló pasándole por encima de las piernas con las llantas traseras por lo que se solicitó el apoyo médico.

 

Derivado de lo anterior fue detenido el presunto responsable y puesto a disposición de la Agencia CUH2 para realizar las indagatorias respectivas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario