Sandra Cuevas encabeza la Carrera del Pavo “Cuauhtémoc” 2021

Martín Aguilar

La "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021", en la Alcaldía Cuauhtémoc, fue motivo de convivencia familiar. Abuelos, padres e hijos acompañados de sus mascotas así como bebés en carriolas y personas con capacidades diferentes hicieron un recorrido fraternal por calles de la colonia Roma a lo largo de 2.5 kilómetros, encabezados por su Alcaldesa Sandra Cuevas quien al dar el banderazo de salida los exhortó a disfrutar las fiestas decembrina en unidad y llevarse un "pavo bien piernudo".

Desde temprana hora, antes de la luz del día, comenzó la concentración en Avenida Álvaro Obregón a un costado del Jardín Pushkin en donde con trajes deportivos pero alusivos a las fiestas navideñas como Santa Claus, Rodolfo el Reno, Duendes, Galletas de Jengibre, Venados y Pavos muchos Pavos seguidos de perros, iniciaron el calentamiento al ritmo de zumba.

 

Asimismo, desde los balcones de los departamentos de edificios aledaños a la Avenida Álvaro Obregón, los vecinos observaban, arropados con chamarras, abrigos y bufandas, la concentración inicial de los participantes quienes llegaron con espíritu navideño y ambiente festivo a la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021" de la cual saldrían con "pavo en mano" para la cena navideña de este 24 de diciembre o bien para reservarlo a la del 31 de diciembre cuando concluya el 2021 y de inicio el Año Nuevo.

 

En sus marcas, listos, fuera expresó la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas quien tras dar el banderazo de salida, corrió junto con los participantes quienes de inmediato se dispersaron para ganarse el "pavo bien pierduno".

 

Unos corrieron y llegaron a la meta en tan solo 10 minutos. Otros, trotaron y muchos caminaron pues así era la regla del juego. Niños, Adultos y Adultos Mayores hasta con bastón compitieron. No faltó la mascota de compañía disfrazada de Rodolfo el Reno o con atuendo navideño pues todos iban a disfrutar la carrera donde se dio espacio a las personas con capacidades diferentes que estuvieron acompañadas, en todo momento, de su familia.

 

Al término de la carrera, los participantes se hidrataron para recibir su recompensa de manos de la Alcaldesa Sandra Cuevas y ratificar que las actividades recreativas en familia se disfrutan mejor.

 

Con la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021", se impulsaron las actividades recreativas, deportivas y de convivencia familiar por lo que la Alcaldesa Sandra Cuevas agradeció a los habitantes de la demarcación su asistencia y los invitó a mantenerse unidos en estas fiestas decembrina. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario