Funcionario de Seduvi autoriza obra millonaria en bosques de Las Lomnas

Funcionario de Seduvi autoriza obra millonaria en bosques de Las Lomnas

En tanto que la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX ha declarado que enfrentará con todo la enorme corrupción que afecta a los capitalinos, varios funcionarios de la actual administración, adscritos a la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi), continúan haciendo negocios turbios y millonarios autorizando obras declaradas ilegales en Cuajimalpa.
Uno de esos funcionarios es Francisco Alejandro García Robles, quien ya ha sido destituido, separado de su cargo, sancionado en dos ocasiones y por extrañas circunstancias continúa trabajando en la Seduvi, recuperando terrenos clausurados por estar fuera del marco de las normas como el de la torre en "La Colina 278", ubicada en Bosques de Las Lomas.
El conflicto data del año 2016, cuando este funcionario logró la autorización para la puesta en marcha de un Polígono de Actuación, claramente fuera del marco legal, en ese entonces el uso de suelo en el predio se cambió para avalar la construcción de una mega torre de 34 niveles con 64 viviendas y 400 cajones de estacionamiento.
La Jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, adelantó que pondrá fin a los Polígonos de Actuación en la ciudad, que permiten a los desarrolladores inmobiliarios relocalizar usos de suelo y vender construcciones plagadas de irregularidades, sin embargo, Francisco Alejandro García Robles, continúa moviendo influencias a fin de que la obra no sea detenida.
Los responsables de este desarrollo inmobiliario son, entre otros,  Ely Cohen Stevan, Rafael Marcos Shabot, Salomón José Cohen Romano y Nathan Marcos Tuachi, e incluso el entonces jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
[15:40, 20/9/2018] +52 1 55 1349 2776: Está inhabilitado y suspendido, tiene dos inhabilitaciones y sigue operando como si nafa

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario