Caen dos homicidas en Talnepantla

Gabriel Zendejas

Tlalnepantla, Estado de México, 28 de octubre de 2018.- Derivado de las labores de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en el delito de homicidio.

Con la implementación de trabajos de campo y gabinete, los uniformados, en sinergia con personal de la FGJEM, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Leonardo Daniel "N" y Edén "N", de 30 y 34 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los indicios recolectados, los sospechosos, detenidos en calles de este municipio, aparentemente están implicados con la muerte de quien en vida respondiera al nombre de José "N".

Por este motivo, se llevó a cabo la aprehensión y traslado de los individuos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario