Identifican a dos de los sujetos que atacaron la casa del Cardenal Norberto Rivera

Octubre 24 de 2018.




Peter Gun.

 

·         Atacantes a la casa del cardenal Norberto Rivera se dedican al robo con violencia.

 

Los responsables de atacar el domicilio del Cardenal Norberto Rivera, pertenecen a un grupo delictivo que operaba en las Lomas de Chapultepec, por ahora han sido identificadas dos personas más, indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

El Lic. José Ramón Amieva puntualizó: "Voy a ser muy cuidadoso porque estamos en la etapa de investigación. Al parecer es una banda que ya en su momento fue desarticulada y que se reagruparon para seguir delinquiendo. Podemos decir que ya sabemos a lo que se dedican y sabemos los sitios de ubicación y donde podrían estar y vamos por estas personas".

 

La Procuraduría capitalina tiene detectados varios hechos delictivos por robos con violencia en los que participaron estos sujetos, por lo que la dependencia ya solicitó a un juez que gire la orden de aprehensión en contra del agresor que permanece hospitalizado con heridas de bala.

 

También se pidió la colaboración de otras Procuradurías Estatales para ubicar y detener a los dos prófugos.


Por su parte el Cardenal Norberto Rivera Carrera, a las 13 horas del día de hoy se presentó ante el Ministerio Público e interpuso una denuncia por los hechos violentos acontecidos en su casa, el domingo pasado, según informó vía Twitter, Comunicación Social de la Arquidiócesis.

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario