PI asesina a presunto ladrón con pistola réplica

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 31 de octubre del 2018.- Siendo las 17;00 hrs en Oriente. Informa de detonaciones en canal de río Churubusco esquina Tlapaleros, al arribar la unidad encuentra a un masculino boca arriba mismo que presenta un impacto de bala a la altura del pecho el cual respondía al nombre de Erick Antonio Cano Meza de 23 años el cual portaba una pistola escuadra replica.
 Asi mismo se encuentra en el lugar un masculino de nombre Fernando Palomo Martínez de 28 años el cual se identifica como Policía de Investigación de la PGJCDMX Pertenece ciente a la Coordinación Territorial Xoch-1 el  cual tripulaba el vehículo SEAT de color negro con las de circular NBK 7951 mismo que manifiesta que fue el que le realizó los disparos ya que el ahora occiso tenía amagado y despojando de sus pertenencias al señor Emanuel López Cuevas de 33 años tripulante de una camioneta avanza de color azul con las de circular NES 6484.
Arribando el responsable de Policía de Investigación de la delegación Xochimilco Mónica Salazar Cruz con indicativo Plata 1 Misma que se hace cargo y traslada al compañero de PDI a la agencia del ministerio público en IZP-6.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario