MIke Pence se comprometió a que México pueda contar con tratamientos y vacunas para combatir al COVID 19

Angel Iturralde 

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos se comprometió a que México tenga acceso a los tratamientos y vacunas contra el covid-19 desarrollados por su país.
Pence también ofreció todo el apoyo necesario del gobierno de los Estados Unidos para trabajar en la disminución de nuevos casos fronterizos de coronavirus y se acordó que a estos temas les dará seguimiento Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
Lo anterior se desprende del informe que la Secretaría de Relaciones Exteriores envío a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sobre la Visita Oficial de Trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Washington D.C.
En la reunión privada de trabajo de las delegaciones el presidente Trump reiteró su beneplácito por contar con la presencia del mandatario mexicano. Se refirieron a la importancia de la entrada en vigor del T-MEC y coincidieron que será un motor para la creación de empleos y el crecimiento económico en ambas naciones.
En el informe de nueve hojas se hace un resumen de la reunión de las delegaciones de México y Estados Unidos; los mensajes de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump; del comunicado conjunto emitido por ambos mandatarios y de la cena con las comitivas oficiales y empresarios invitados.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario