Porqué presuntamente se opuso a que le robaran su auto, un boxeador profesional fue asesinado a balazos.
Consumado el asesinato el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robó la vida al boxeador.
Los hechos que costaron la vida del boxeador Randy Jaret, "N", de 22 años se registraron la noche de ayer, en calles del centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el boxeador acababa de regresar de una pelea por el campeonato mundial de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, en Argentina y se encontraban dentro de su auto cuando presuntamente fue sorprendido por un sujeto que pistola en mano intento robarle la unidad.
Sin embargo, aparentemente como el boxeador puso resistencia, el presunto ladrón le disparo en al menos dos ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibió, el boxeador quedó gravemente lesionado dentro del auto, por lo que algunos de los vecinos que se percataron de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Pero no obstante ello, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener al presunto homicida.
0 comments:
Publicar un comentario