Ejecutan a sujeto cuando caminaba en la calle y dos personas resultan heridas en Tlalnepantla

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y una mujer y otro individuo resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Carlos Eduardo "N", se registraron la tarde de este sábado, sobre en la colonia San Andrés Atenco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, una mujer y otro hombre caminaban por la calle cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los baleados cayeron al piso lesionados.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos y de que las tres personas estaban tiradas y lesionadas pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Minutos más tarde, cuando llego la ambulancia PC-03 se Protección Civil el paramédico Roberto Gómez les brindó los primeros auxilios determinó que Carlos Eduardo ya había muerto y Nancy y Miguel Ángel "N" estaban lesionados, la primera con un balazo en la pierna derecha y el segundo con un balazo en el brazo derecho, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al ser interrogada por la policía, Nancy "N", manifestó que caminaban por la calle, después de que compraron una botella de alcohol, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban en motocicleta, mismos que sin saber por qué motivo sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener a los presuntos homicidas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario