Un hombre fue asesinado de al menos 13 balazos cuando se encontraba en su camioneta en calles de la colonia América. Los presuntos homicidas huyeron del lugar sin dejar rastro.
Los hechos se registraron en Poniente 75-A esquina y Sur 128, alcaldía Miguel Hidalgo, junto a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Autoridades investigan lo sucedido.
Vecinos del edificio de enfrente al escuchar los continuos disparos llamaron de inmediato al 911 para que llegaran al lugar.
Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México los oficiales vieron a una mujer con manchas de sangre inconsciente.
Por lo que de inmediato llegaron paramédicos quienes determinaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapada con una sábana azul.
La calle fue acordonada para que ningún automóvil pasará y que los habitantes no se acercarán a dónde estaba el cuerpo. Minutos después llegó una unidad de violencia de género.
Cabe destacar que está calle aunque cuenta con alumbrado y las casas se encuentran más adelante, al principio se ve una calle muy solitaria porque queda a un costado de la iglesia y de unos edificios que tiene locales comerciales.
La calle fue acordonada para que ningún automóvil pasará y que los habitantes no se acercarán a dónde estaba el cuerpo
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó dentro de una camioneta blanca cerca de una carpa blanca.
En el sitio no había ninguna persona que lamentará la muerte del hombre, por lo que continuarán las investigaciones para poder dar con sus familiares.
Más tarde llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo en espera de que alguna persona lo reconozca y reclamé el cuerpo.
0 comments:
Publicar un comentario