Un sujeto fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de sujetos que lo venían correteando en una motocicleta, cuando circulaba en su auto.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo era de aproximadamente 50 años de edad, se registraron la noche de ayer, en la esquina de las calles Manuel Bernal y Benito Juárez, en la delegación de Capultitlán, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Ante tal situación, el ahora occiso en un instinto de sobrevivencia imprimió velocidad a su auto con la intención de darse a la fuga pero no logro su objetivo, pues metros adelante sus persecutores le dieron alcance y cuando se bajo de su auto para continuar con su huida a pie, le dispararon a quemarropa en por lo menos 10 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunadamente hombre cayó a un costado de su auto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya o había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y ahora solo se espera que tengan resultados, pues sería lamentable que por incapacidad policíacas se caiga en un nuevo hecho de impunidad en el Estado de México.
0 comments:
Publicar un comentario