Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. Según autoridades de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, el impacto entre una motoneta de color rojo y una motocicleta deportiva de color blanco, se registró en la esquina de la avenida Chimalhuacán y la calle Francisco Zarco, en la Colonia Agua Azul, sobre el carril confinado, resultando un joven de aproximadamente 20 años fallecido y dos más de entre 19 y 21 años, lesionados.
Ambos fueron trasladados a hospitales de la zona, en estado muy grave, uno de ellos con perforación en los pulmones, producto del fuerte impacto.
En el accidente un vehículo particular de color blanco se vio involucrado al estrellarse contra una de las motocicletas.
La circulación fue cerrada por más de 2 horas, incluyendo el servicio del Mexibus que fue suspendido en al menos dos estaciones.
El cuerpo del joven que murió, fue trasladado por el servicio médico forense a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Nezahualcóyotl.
0 comments:
Publicar un comentario