Webloyalty aterriza en México y se presenta como sponsor principal de los eCommerce Awards 2025

Rebeca Marin

Webloyalty, compañía líder global en generación de ingresos adicionales para eCommerce a través de una solución de Retail Media, hace oficial su llegada al mercado mexicano participando como sponsor principal de los eCommerce Awards México 2025, organizados por Marketing4eCommerce.

Presente en mercados clave como Reino Unido, Francia, España, Portugal y Brasil, Webloyalty elige México como su nueva apuesta estratégica para consolidar su expansión en América Latina. Con una propuesta B2B que permite a los retailers generar ingresos adicionales tras la compra, sin interferir en la experiencia de usuario, la compañía busca posicionarse como el aliado número uno para los comercios digitales que desean transformar cada transacción en una fuente de valor adicional.

"Nuestra participación en los eCommerce Awards marca el inicio de una nueva etapa para Webloyalty. México es un país con un ecosistema digital vibrante, en el que queremos generar valor tanto para las marcas como para sus consumidores. Apostamos por un modelo probado, sostenible y centrado en mejorar la experiencia de compra y la recompra digital", señaló Eduardo Esparza-González, VP General Manager de Webloyalty para Iberia y LATAM.

Con presencia en 10 países, Webloyalty colabora con más de 300 eCommerce líderes a nivel mundial, incluyendo algunos de los retailers digitales más relevantes de Reino Unido, Francia, España y Brasil. Actualmente, más de 2 millones de consumidores aprovechas las ventajas que ofrecen sus programas de cashback, los cuales operan a través de una red de más de 7,500 e-retailers.

Cada año, Webloyalty gestiona millones de transacciones globalmente, generando valor directo para sus socios comerciales. En los últimos años, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a la eficacia de sus soluciones y a la capacidad de adaptarse a diferentes modelos de negocio y mercados. El impacto se mide a través de indicadores clave como el retorno de inversión (ROI), la tasa de conversión de usuarios registrados y el volumen de ingresos adicionales generados.

Webloyalty ofrece a sus socios comerciales una solución de Retail Media basada en programas de beneficios postventa que pueden integrarse a la experiencia del cliente. A través de estos programas, los usuarios obtienen cashback, recompensas y descuentos exclusivos, incentivando la recompra al tiempo que permiten a los eCommerce generar ingresos adicionales.

Durante la ceremonia de premiación y como sponsor principal del evento, Eduardo Esparza-Gozález entregó el galardón al "Mejor eCommerce" a IKEA, reafirmando así el compromiso de Webloyalty con el desarrollo del ecosistema digital en México y su alianza estratégica con Marketing4eCommerce.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario