A 62 años de prisión Condenan a Feminicida de Huixquilucan Edoméx, que abandonó el cuerpo en la calle


 

Alberto Moreno

Valle de México-..  Un individuo identificado como Juan Carlos Ortega Reyes fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su responsabilidad en el delito de feminicidio.

 

La investigación de la Fiscalía Edoméx precisó que el 4 de octubre de 2023, la víctima, una joven de 25 años, se encontraba en compañía de su pareja sentimental, el ahora sentenciado, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Constituyentes en el municipio de Huixquilucan, donde iniciaron una discusión.

 

En la pelea, Juan Carlos Ortega Reyes agredió físicamente a la joven, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente para deshacerse del cuerpo, lo trasladó a la calle José María Truchuelo, de la colonia referida, donde lo abandonó y después huyó del sitio.

 

Por el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía Edoméx inició la indagatoria respectiva y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo, con los cuales el Ministerio Público se allegó de datos y solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el responsable.

 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de un Juez, quien luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por el Ministerio Público, y tras proceso legal, le dictó esta condena.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario