Riña desata balacera en chelería de Ecatepec con dos hombres sin vida, como resultado

Dos hombres fallecieron y al menos una persona fue detenida tras una riña que derivó en una balacera al interior de una chelería ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en el interior de la chelería con razón "Chelastoc", ubicada sobre la Avenida Alfredo del Mazo, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la chelería estaba a punto de cerrar sus puertas al público, cuando de repente al calor de las copas varios sujetos protagonizaron una riña.

 

Durante la trifulca, según versiones del propietario, dos sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, ante los gritos de terror de algunos de los clientes que todavía se encontraban en el lugar y meseros, quienes despavoridos corrieron en distintas direcciones en busca de un lugar seguro donde refugiarse para no ser alcanzado por alguna bala pérdida.

 

Más tarde, en atención a un llamado auxilio, elementos de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional, del Ejército y Marina se presentaron en el lugar y al ingresar a la chelería se percataron que había varias personas lesionadas, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que recibieran atención médica.

 

Más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja y Protección Civil se presentaron en el lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, informaron que dos de ellos ya habían muerto, a cosecuencia de los múltiples balazos que recibieron.

 

Posteriormente cuando los guardianes del orden desplegaron un fuerte operativo en toda la zona detuvieron a uno de los presuntos implicados en la balacera y decomisaron un automóvil y un arma larga.

 

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer con exactitud que fue lo que ocasionó los violentos hechos y quiénes fueron los sujetos que accionaron las armas de fuego y asesinaron a estos dos hombres, para buscarlos y detenerlos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario