Molido a golpes fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de transitada carretera, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años.
Autoridades policíacas no descartaron una venganza de presuntos distribuidores de droga como posible móvil del crimen, pues a un costado del cuerpo de este hombre fueron encontrados varios sobrecitos con cocaína.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía sudadera, playera y pants azules, fue encontrado la mañana de hoy, abandonando a un costado de la carretera México-Toluca y la avenida Lerma, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse que este hombre estaba tirado a un costado de la carretera y que sangraba abundantemente del rostro y la cabeza dieron parte a la policía.
Posteriormente cuando policías municipales se presentaron en el lugar confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el difunto presentaba severos golpes en el rostro y la cabeza y que a un costado de su cuerpo se encontraron varias dosis de cocaína.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos de investigación.
0 comments:
Publicar un comentario