Dos motociclistas fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando circulaban en su caballo de acero.
Mientras que los motociclistas cayeron gravemente lesionados, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos motociclistas, hasta el momento desconocidos, se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle Mexiquense, frente a la estación Mexibús, Ejidos de Santo Tomás, en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios testigos, los dos hombres circulaban por la zona, a bordo de una motocicleta, cuando varios sujetos que viajaban en un auto se les emparejaron y sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los dos motociclistas cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de los motociclistas, elementos de la policía municipal, estatal, de la guardia Nacional y de la Marina que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el Ministerio Público informó que los motociclistas quedaron casi juntos y que presentaban múltiples balazos en el cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por establece cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la FGJEM ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, además de que esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban para profundizar en las investigaciones y resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario