Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos por delincuentes desconocidos que lo sorprendieron y le dispararon al menos 12 balazos, cuando caminaba por las calles Tanque II y Quinta de Morelos, en la colonia San Jua Ixhuatepec.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las once de la noche de ayer, en la colonia que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.
utoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la víctima caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por varios sujetos, con quienes primeramente discutió y luego uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola para dispararle a corta distancia varios balazos.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el hombre cayó herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego, darse cuenta que este hombre había sido atacado y que su estado de salud era grave, pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la ambulancia Fénix-01 y el paramédico Ulises Castro trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues el hombre ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos en la pierna derecha, otro en el estómago y uno más en el ojo del lado derecho, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron 12 casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los asesinos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan una cámara de seguridad de un negocio, ubicada a 50 metros del lugar de los hechos y otra cámara del C-4 instalada a 100 metros.
0 comments:
Publicar un comentario