Tras sostener una discusión con varios sujetos por una supuesta deuda, aparentemente relacionada con la venta de droga, un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos y otro de 19 resultó gravemente lesionado.
Cometida la agresión, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Amaury "N", y que resultara lesionado Gabriel "N", de 19, se registraron minutos durante los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de la Avenida Minas Palacios y la calle de Esperanza, en la colonia del mismo nombre, una de las colonias que a decir de la policía está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un tío de la víctima, su sobrino estuvo platicando con varios sujetos que llegaron a buscarlo hasta su casa, con quienes luego discutió y enseguida escuchó que uno de ellos le dijo: "presta la lana y el material" y enseguida le disparó en repetidas ocasiones a él y a Gabriel con un arma de fuego.
A consecuencia de los balazos que recibió, dijo, su sobrino y su amigo Gabriel cayeron al piso heridos, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, explicó, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron, determinaron que Amaury ya había muerto, en tanto que Gabriel estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera atención médica.
Minutos más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y que aporte datos de cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 comments:
Publicar un comentario