Riña en la colonia Buenavista termina con una persona muerta

La riña entre varias personas dejó a un hombre sin vida, quien fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo en calles de la colonia Buenavista. Los presuntos agresores huyeron del lugar.

 

Los hechos se registraron en calle Zaragoza y Avenida Mosqueta, alcaldía Cuauhtémoc, fuera de la escuela Primaria Juan Téllez Vargas.

 

Una mujer con una niña fue quien activó el botón de pánico de las cámaras del C5, para después continuar corriendo con su pequeña.

 

De inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, llegaron al lugar para hacer la revisión de lo que se había reportado.

 

Al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron al hombre, pero este ya se había desangrado, por lo que les fue imposible salvarle la vida.

 

Al momento de dar esta información a los policías estos realizaron el acordonamiento de la calle para que no pudieran pasar los curiosos o familiares.

 

Familiares en todo momento se quedaron detrás del barandal de la primaria, en lo que se realizaban las diligencias.

 

De acuerdo a las autoridades el cuerpo quedó junto a la llanta de un auto plateado, el cual quedó todo lleno de sangre en la parte del cofre y la gorra que ocupaba, además de un charco de sangre que corría hacia la escuela.

 

El cuerpo del hombre tenía heridas en todo el cuerpo y en especial una en la yugular; vecinos señalaron que presuntamente se trata de "el Topo", un hombre que vive en la Guerrero.

 

Locatarios de la zona murmuraban el "no se escuchó relajo, ni siquiera algo que nos indicara que estaba pasando algo"

 

En cuestión de minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

 

Una mujer quien tiene un local cercano señaló "aquí ya es muy tranquilo, de hecho, desde que pusieron las cámaras y el alumbrado de calmó mucho la zona, hace años que no presenciamos algo así, hasta se nos hace raro

 

 

Familiares señalaron que los presuntos agresores estaban en "la curva", por lo que en ese momento los policías se fueron con ellos para ir a realizar una búsqueda en el lugar que les habían señalado.

 

Para después regresar con la familia ya que no se encontró nada en el lugar, que pudiera dar con el paradero de los presuntos responsables. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario