Aseguran a dos sujetos por asalto a pasajeros en Tlalnepantla

Dos presuntos asaltantes de pasajeros del transporte público fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acusados de despojar con violencia sus pertenencias a pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba por calles de Tlalnepantla.

 

Aunque no hay detalles de la forma en que fueron aprehendidos, al momento de su detención se les encontró un arma de fuego tipo revolver y un arma blanca. Llevaban también dinero en efectivo que habrían despojado momentos antes a usuarios de la vagoneta.

 

Fue luego de que durante esta mañana circulara en redes un video que capturó el momento del asalto, que la policía del Estado de México, confirmó sobre el arresto de estos dos sujetos, identificados como Félix "N" y Luis "N, quienes llevaban consigo un arma y cartuchos útiles calibre .22 milímetros.


El crimen habría ocurrido al interior de una vagoneta de transporte de pasajeros que circulaba sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

 

De acuerdo a información oficial, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) fueron alertados por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre este crimen, por lo que implementaron un operativo para su ubicación, que culminó con su captura en inmediaciones de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Nicolás Romero.

 

Aunque la grabación muestra que los ladrones despojan de sus celulares e incluso mochilas a sus víctimas, estas no se observan entre los artículos recuperados por la policía estatal. Tampoco se especifica si los afectados acudieron a realizar su denuncia y fue ahí donde recuperaron sus artículos hurtados. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario