Detienen al asesino de la conductora de TV, Michell Simón en la BJ

La Fiscalía General de Justicia (FGJ)de la Ciudad de México informó que fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) Miguel "N", presunto feminicida de la modelo y conductora Michell Simón, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona del Ajusco el pasado 20 de febrero

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron trabajos de Gabinete y Campo para lograr la localización del sujeto, que finalmente fue capturado por la PDI en la alcaldía Benito Juárez.

 

El hallazgo del cuerpo de la joven de 29 años de edad fue en el kilómetro 32.5 de la carretera Picho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, y se encontraba semidesnudo y cubierto con toallas de un motel ubicado sobre avenida Patriotismo, colonia Escandón

 

Lo último que se sabía de Michell fue que dejó a su hija de 4 años encargada con la niñera, ya que tenía una invitación a comer. Al día siguiente, sus familiares reportaron su desaparición.

 

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, informó el pasado 22 de febrero que el cadáver fue localizado por trabajadores de gobierno capitalino cuando apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco.

 

Michel Simón era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y residía en la Ciudad de México porque aspiraba trascender como cronista deportiva, y en sus redes sociales se describía como conductora de televisión, modelo, actriz y "feliz mamá".

 

La joven de 29 años conducía el programa deportivo "Hoy Futbol en AyMSports.

 

En la red social Instagram mostraba su faceta como madre de una niña de 4 años de edad y compartía imágenes de sus viajes y su pasión por el beisbol.

 

Su afición por los deportes, llevó a Michell Simón a practicar boxeo, tal y como se observa en videos compartidos en redes sociales.

 

La cronista y modelo participó en las marchas contra la violencia a las mujeres hace un años y en sus redes sociales compartió: "Me aterra aparecer como la siguiente foto y si soy yo la siguiente, quiero ser la última".

 

En México, las cifras oficiales reportan que hasta enero pasado se han registrado 76 feminicidios. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario