Ejecutan a vendedor de pollo en Naucalpan

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que se ganaba la vida vendiendo pollo en la vía pública, fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de su puesto.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida corrió para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Aunque al principio se pensó que este hombre había sido asesinado durante un asalto, posteriormente esta versión quedó completamente descartada, pues el presunto homicida no se llevó nada y según versiones de algunos testigos llego a tiro directo para asesinar a balazos al pollero.

 

Los hechos que costaron la vida del pollero, se registraron minutos antes del mediodía de este jueves, en un puesto semifijo, donde todos los días vendía pollo, ubicado en la esquina de las calles Tulipanes y Pírules, en los límites de las colonias La Mora y México-68, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraban dentro de su puesto realizando algunos trabajos de limpieza, en espera de que llegaran sus clientes, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada desenfundó un arma de fuego para asesinarlo a balazos.

 

A pesar de que el pollero murió casi instantáneamente, algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron por puro trámite, pues ya había muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedo tirado boca abajo a un costado de su puesto y que presentaba al menos dos balazos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y logran la identificación y captura de los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario