Riña entre policías deja un muerto como resultado

El calor de las copas provocó una riña entre dos Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que terminó cuando uno de ellos saco un arma y a asesino al otro en calles de la Colonia Santa María Aztahuacán en Iztapalapa.

 

El homicida abandono la motocicleta en la que viajaba para escapar a pie, pero fue asegurado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y puesto a disposición del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

 

A primeras horas de la mañana un joven de entre 25 y 30 años se encontraba a bordo de su vehículo Volkswsgen color café ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su colega quien se encontraba en su motocicleta blanca con vivos rojos justo en cruce de Avenida de las Palmas y Primera Cerrada de Palmas.

 

De un instante a otro la plática se tornó en discusión, por lo que las palabras altisonantes comenzaron a calentar las cosas, de pronto, uno de ellos de entre sus ropas saco un arma y sin mediar palabra a sangre fría disparo arma en repetidas ocasiones en contra de su compañero de bebida.

 

Tras el ataque el atacante de 28 años de edad, abandonado su moto a un costado del vehículo, donde la víctima cayó al pavimento completamente inconsciente.

 

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones fueron los que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que hasta el sitio se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, encontraron al sujeto tendido en el asfalto junto al asiento del conductor aún con los pies al interior del auto, socorristas acudieron para auxiliar a la víctima, pero tras revísalo solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues dos balas que hicieron blanco en su pecho ya le arrebataron la vida al instante.

 

En la zona se realizó un amplio acordonamiento a dónde llegó una mujer quien gritando cruzó la cinta policial para acercarse hasta el cuerpo de quién dijo ser familiar.

 

Personal de la fiscalía general de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México recolectaron los indicios para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

 

Uniformados en colaboración con operadores de las cámaras de la ciudad lograron ubicar al posible responsable calles más adelante, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente donde el personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos debido a que ambas personas pertenecen a secretaría. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario