Entregan predio en la Del Valle a damnificados del sismo 19S

Ciudad de México a 24 de agosto de 2018.



Peter Gun.

 

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) entregó hoy a los propietarios el predio ubicado en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, luego de la demolición del edificio que ahí se ubicaba y que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

 

Mediante su cuenta @SOBSECDMX de Twitter, la dependencia capitalina dio a conocer que el terreno fue entregado limpio a sus dueños.

 

"Hoy se entregó a los propietarios el predio ubicado en Patricio Sanz 612, en la Colonia Del Valle de la Delegación Benito Juárez, luego de los trabajos de demolición y limpieza. #ReconstrucciónCDMX", escribió en la red social.

 

**Notimex

 

Imposible, definir montos de ayuda a damnificados: Sheinbaum

 

Después del 5 de diciembre, la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, podrá definir los montos específicos y formas particulares de ayuda para cada edificio y vivienda de damnificados, pues por el momento es imposible decirles cuánto les darán porque cada caso es diferente.

 

Así lo enfatizó al recorrer el día de ayer edificios dañados hace casi un año en las calles Durango, Puebla y Morelia en la colonia Roma Norte, durante el 19S.

Dos muertos y un lesionado tras ajuste de cuentas en 'Neza'

 

La Jefa de Gobierno electa se reunió con los damnificados, quienes reprocharon el viacrucis que han vivido durante estos 11 meses, pues los mandan a diferentes instancias y no les resuelven nada.

 

"A partir del 5 de diciembre ya no van a tener que ir de puerta en puerta, todo será en la comisión de reconstrucción. Esa será la ventanilla única y módulos de atención en las colonias a partir de enero de 2019. Ahí mismo se les dirá el avance de sus trámites y qué cosas necesitan para que las entreguen aquí sin desplazarse a otras dependencias", afirmó.

 

 

**Con información de Excelsior.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario